La oferta de juguetes sexuales BDSM es amplísima (formas, tipos, usos…); por lo que decidirse puede resultar complicado, sobretodo si no somos expertos en la materia.
Por ello, hemos seleccionado algunos de los juguetes BDSM más populares y hemos apuntado nuestra experiencia con ellos.
Selección de juguetes y complementos BDSM
SATISFYER Pro Penguin.
El hermano pequeño del Satisfayer Original. Ideal para principiantes y mujeres de clítoris hipersensibles al contacto directo. Estimulo efectivo sin contacto: se acabaron las rozaduras.
Satisfyer Pro 2 Next Generation.
La evolución del Satisfayer original. Todo igual de bueno (estímulo sin contacto directo, un montón de opciones de ritmo e intensidad y muchísmas mujeres satisfechas).
PIPEDREAM – Bolas vibradoras anales.
Críticas y comentarios.
Este juguete ha resultado ser de lo más útil. Por un lado, permite su uso como bolas chinas (váginales), son de un calibre relativamente pequeño y no dan problemas al insertar ni extraer; pero, su utilización estrella es anal.
Se introducen (mejor con lubricante) y se pueden dejar dentro mientras se estimula la vágina (mediate coito, con los dedos o con un masajeador). Dentro de cada bola hay otra bola más pequeña, que choca con las paredes en cada vaiven, generando una agradable sensación de vibración anal, acompasada con el resto de estímulos.
Todo lo cual, suele mejorar el orgasmo de ellas (y, algo menos, el de ellos).
Hay quien disfruta combinando la extracción de las bolas con las últimas fases del orgasmo, pero, la verdad, requiere bastante coordinación, y según lo que estés haciendo y la posición, puede ser complicado.
Nuestro consejo, no te compliques, mételo con cuidado, haz lo que sea que agite la pelvis, disfruta del añadido de placer que da y, después, sácalo con mimo.
YUJIANG – Esposas para puertas (sitios altos).
Un buen ejemplo del ingenio aplicado al BDSM.
Generalmente, la técnica de atar a la parte sumisa con los brazos hacia arriba se resuelve de forma más o menos improvisada o artesanal (por ejemplo, atando con cuerda las muñecas a un lado de la puertas y estirando la cuerda desde el picaporte del otro lado). Pero suele haber efectos indeseados (en el ejemplo anterior, la puerta queda medio abierta y se mueve con los golpes, y la sumisa debe agarrar la cuerda o exponerse a un ajuste excesivo en las muñecas).
Esos problemas se resuelven con este complemento. Son unas esposas de nylon o neopreno plano (que pasa bien por entre la puerta y el marco), se falca con unas piezas de metal y se agarra con una esposa a la muñeca (que tiene cierre de velcro, para facilitar la auto liberación si llega el caso)… Y se guarda todo en una elegante bolsita.
Así, una resolución excelente y sencilla. Ideal como regalo.
HOMIKI- Collar de perro BDSM.
Perfecto para su función.
Elegante cuero negro, con cierres plateados, combina con lencería (negra) tiene protector acolchado para la parte interna del collar (así, permite que se estire sin riesgo para el cuello del sumiso).
Cabe recordar lo de no apretar demasiado y asegurarse que la parte sometida puede acceder rápido y libremente al collar, a fin de evitar cualquier accidente.
HOMIKI – Juego de correas de amarre para actividades de cama
Críticas y comentarios.
Práctico juego de agarres para iniciarse en el BDSM, a un precio competitivo y apto para todo tipo de camas (o mesas, camillas y similares).
Cada juego de correa mide 160cm de largo y 2.5cm de ancho, con un espesor de 0.15 cm aproximadamente; resultan muy resistentes y su tacto es aceptable (no rasca mucho).
Aunque tiene en cuenta la medida de escape (el cierre es de velcro), se sugiere no apretar mucho los cierres (cortar la circulación, no es erótico a la larga)…. Y conviene recordar que la sumisa está atrapada porque quiere).
Buen regalo para salpimentar la vida sexual y explorar las técnicas BDSM con tranquilidad.
Juego de Correas de Amarre Tipo Columpio
Críticas y comentarios.
Este es uno de esos “juguetes sexuales” que, fácilmente, pueden generar un estropicio.
En las instrucciones ya se avisa del límite de peso (90k) y de que hay que buscar una puerta fuerte donde agarrarlo .
La idea es colgar a la mujer de una puerta por 4 puntos de apoyo, y rezar para que el balanceo, las embestidas y el coyuntural apoyo en la chica no superen los 90 kilos de presión puntual, no le corten la circulación de las piernas y que, además, las alturas relativas vagina – pene sean adecuadas para un acto pasional…
En resumen, dificultoso de realizar, inseguro y propicio para accidentes y eventos ridículos.
Desaconsejado para amantes novatos en estas lides… Los veteranos ni se lo plantearan.
Juego de Correas de Amarre para actividades Muy Pasional
Críticas y comentarios.
Juego de ataduras hecho en nylon y cuero (más nylon que cuero) de presentación aceptablemente elegante.
Se sugiere su compra a amantes hábiles o algo experimentados en el BDSM, ya que las ligaduras en tobillos y muñecas pueden forzarse en exceso, dañando a la atada (aunque, su cierre de velcro queda al alcance de la boca y la presa puede liberarse si se requiere).
La distancia entre tobillo y cuello puede modularse (ítem positivo), pero la sensación de sometimiento es muy relativa, ya que permite cerrar las piernas y apenas hay dolor (ítem positivo en primeros acercamientos al sadomasoquismo, algo menos bueno en sumisas veteranas) .
El mayor hándicap reside en la antinatural postura de las piernas, que pueden dejar sin circulación la extremidad pasados los 15 minutos de juego… Y casi mejor sin zapatos.
Bien para novatos y practicantes avanzados, algo corto para veteranos en el juego.
KIT SASHA – Principiantes en BDSM.
Críticas y comentarios.
Pack para principiantes poco exigentes o temerosos.
El látigo no duele, y si te esfuerzas para dar fuerte, la cosa queda más cerca de lo ridículo que de lo erótico (así que quizás, empezar por poner el antifaz puede ser buena idea, así, al menos, no ve como te esfuerzas para nada).
Lo del plumero está de relleno, y al cabo de un par de usos exitosos las plumas queda chorretosas y es difícil de volver a usar… Por otro lado, el bocal tiene un cierre bastante flexible y cumple bien su función. Al igual que las esposas (aunque conviene ajustarlas poco , por que no tienen mecanismo de auto liberación.
En resumen, si estás juguetón (en plan vainilla travieso) o quieres ver cómo encaja el tema tu pareja para ir subiendo el nivel, te pueden servir; si no… O lo usas de regalo provocador para el amigo invisible del trabajo o pasas a temas más serios.
Brazalete de sujeción romántico de 7 piezas – BDSM
Críticas y comentarios:
Set de juguetes sexuales en un rojo llamativo (excesivo para la población BDSM más seria), destinado a novatos en estas lides.
La fusta prácticamente no impacta en el golpeo (lo cual puede ser frustrante si se busca una sensación realmente estimulante), la cuerda está puesta de relleno (no tiene más utilidad que la que pueda tender la cuerda del tendedero), las esposas de tobillo y muñecas tienen un ajuste mejorable y son difíciles de autoliberar en caso de necesidad y el antifaz es bastante insulso… Lo que representa un pack de sofisticación sexual hueco y sin interés real en probar los límites de la sexualidad de los implicados; más un “yo ya lo he hecho” que un interés sincero por explorar la pasión.
El bocal (ajuste difícil, pero útil) puede usarse efectivamente, aunque tanto lo uno como lo otro son propias de un jugador de BDSM más experimentado que no compraría este pack en concreto, ya que tendría que deshacerse de más de la mitad de los ítems.
En resumen, conjunto irregular de juguetes sexuales que se mueven entre la utilidad y el postureo; para regalo a terceros (ideal para despedidas de soltero chorras) o para convencer a amantes indecisas (como “caballo de Troya”) .
TIPOS DE JUGUETES SEXUALES EN BDSM
JUEGOS BDSM... Más allá de las cadenas y el látigo: El cortejo express.
APARATOS BDSM … El cepo y esas cosas.