Juegos BDSM

Generalmente, la mayoría de parejas que se plantean practicar juegos BDSM no empiezan por detallar el listado de actividades que aceptan o no, como en una mesa de negocios, ni se lanzan a usar juguetes sexuales.

Lo usual es dedicar algo de tiempo a insinuar, proponer y pactar (de forma más o menos suave) qué se hace y qué no (en ocasiones, llamada café o charla de límites)… Dadas las dificultades que esos métodos indirectos pueden generar y la frialdad que añaden a la fase de la seducción, hemos diseñado un juego de cartas, gratuito y descargable, para facilitar el cortejo.

Juegos BDSM cartas.

Reglamento

El reglamento del juego es sencillo:

Antes de empezar.

Se reparte a cada jugador una carta de censura (se usarán, o no, al final).

Inicio.

El juego se inicia planteando la pregunta escrita en la carta de apertura, que define el marco temporal de la partida, por ejemplo: ¿Qué vamos a hacer …. este fin de semana? y acordando, en común, la respuesta.

A partir de aquí, se sacan del mazo 5 cartas al azar y se sitúan entre los dos jugadores (este juego solo es para dos).

Por turnos (empieza el jugador más viejo), elimina una de las 5 cartas (por ser la que menos le interesa practicar, le causa rechazo, no le gusta o no le apetece hacerla en ese periodo) y la sustituye por la siguiente que venga en el mazo (las cartas del mazo están vueltas y no se ve la que viene después), de forma que siempre hay 5 cartas sobre la mesa.

La idea es que la secuencia de eliminación de cartas dé lugar a una conversación sobre los temas y cartas que se quedan o se van, conviene prestar atención al porqué elimina o no una carta.

Final

Las cartas van eliminándose y se sustituyen hasta acabar el mazo. En ese momento, pueden usarse las cartas de censura.

Cada jugador posee una carta de censura (que se entregó al principio) y puede usarla (o no) para eliminar una de las cartas que queden en la mesa.

La eliminación y selección de las cartas que hayan ido saliendo permiten una orientación bastante exacta de los intereses y límites que cada uno de los jugadores tiene sobre la relación.

Juegos BDSM carta bocal

El juego está pensado para parejas en fase de cortejo (para un rápido conocimiento mutuo) y para parejas que deseen explorar aspectos nuevos de su sexualidad (para que la inercia de la relación no ahogue la experimentación).

Cuestiones mecánicas.

Una vez descargues el juego de cartas, deberías imprimirlo en cartulina y plastificarlo (el resultado es más vistoso y durable).

Luego, cortas las cartas una a una y redondeas las esquinas; te sugiero que uses guillotina y redondeador mecánico de esquinas (te apunto debajo algunas máquinas que nosotros hemos usado)… Y ya puedes jugar.

Una cajita metálica para guardarlo queda bastante bien.

Licencia.

Este archivo está bajo la licencia Creative Commons BY-NC-ND.

Esto significa que puedes imprimirlas tantas veces como quieras, distribuir y usarlo de forma gratuita; pero no puedes venderlo ni modificarlo.

Esperamos que os divirtáis, y lo podáis sumar a vuestro catálogo de juegos BDSM.

Hemos probado algunos juguetes sexuales… ¿Quieres saber qué opinamos?