Vídeo de la semana.

Postura del perrito usando collar y correa.

En este vídeo, presuntamente amateur, puede apreciarse el uso de un collar y de una correa corta y gruesa, por parte del Amo, mientras la Sumisa, con las manos libres y movilidad completa, lo permite.

El uso de este juguete, más allá de la teatralización de la sumisión, permite el arqueo sencillo de la espalda (lo que intensifica los ángulos de penetración en la cópula). También tiene como efecto crear un cierto grado de asfixia en la sumisa, lo cual suele tener como efecto intensificar las sensaciones.

Conviene asegurar que la presa al cuello no es completa (para evitar ahogos accidentales) y que la superficie de la correa (cuerda, brida…) es ancha y sin claveteados o protuberancias, para evitar riesgos de lesiones en la traquea.

A partir del minuto 2:37 el Amo cambia la técnica de presión sobre el cuello y pasa a ejecutarla con la mano, buscando una anoxia más eficiente de cara al último tramo del coito, con la intención de mejorar la experiencia orgásmica de su pareja.

Finalmente, a partir del minuto 2:58 deja de lado el estilo BDSM y se centra en adaptar un ritmo de cadera cómodo y crecientemente intenso, usando las dos manos como puntos de apoyo necesarios.